AZUL VIOLETA, ARTE PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

Azul Violeta nace del convencimiento de que el arte es una forma de conocimiento y un medio adecuado para propiciar la transformación hacia una sociedad más igualitaria y sostenible.

PROYECTOS y PUBLICACIONES DE AZUL VIOLETA DESDE 2012

Arte para un Mundo Sostenible

2020-04-18T03:10:28+00:00

Razones indómitas

Razones indómitas es más que dos conceptos intentando encajar complejas realidades, estilos o posicionamientos ideológicos, va más allá, de visibilizar el arte que se hace en la comunidad andaluza. Estas dos palabras constituyen un sistema de premisas que se erigen sobre interrogantes sociales, sobre la manera en la que funciona una parte del mundo que aún continúa exigiendo el espacio que le corresponde.

2020-04-18T03:49:45+00:00

Escucha sorora

Escucha sorora es una campaña de sensibilización y prevención dirigido a las mujeres del ámbito rural, a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general para contribuir a erradicar la violencia machista mediante la creación de un material audiovisual, a partir de un guion de ficción basado en diferentes historias reales.

2020-04-18T03:53:47+00:00

En soledad

Es un corto participativo cuya temática es la violencia machista, realizado en Villanueva del Rosario, un municipio de la Comarca de Nororma, una zona rural de la provincia de Málaga.

2020-04-18T03:52:56+00:00

Mujer Sujeto

Para esta exposición se creó un grupo de trabajo formado por quince mujeres artistas interesadas en participar en un proceso de reflexión-investigación conjunta sobre igualdad de género. Entre todas las participantes se acordó como tema central, los estereotipos de género relacionados con las mujeres.

2020-04-18T03:51:39+00:00

Grito de mujer

La Asociación Azul Violeta organizó la exposición de poemas visuales para la cuarta edición del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2014 en Málaga. En ese año participaron treinta países que realizaron actividades durante el mes de marzo.

Cargar Más Artículos

AZUL VIOLETA

La creación artística como medio de comunicación, formación, visibilización, reflexión y debate.

En Azul Violeta comisionamos exposiciones de arte contemporáneo, realizamos proyectos participativos en los que las disciplinas artísticas juegan un papel fundamental, producimos materiales audiovisuales y publicaciones, con el objetivo de profundizar en los temas que consideramos prioritarios.

  • Artículos Azul Violeta

Artículo Azul Violeta 1

diciembre 7th, 2017|0 Comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris quis orci quis metus euismod vulputate vitae vitae nunc. Aliquam erat volutpat.

  • Artículos Azul Violeta

Artículo Azul Violeta 2

diciembre 7th, 2017|0 Comentarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris quis orci quis metus euismod vulputate vitae vitae nunc. Aliquam erat volutpat.

  • Artículos Azul Violeta

Artículo Azul Violeta 3

octubre 11th, 2015|0 Comentarios

Donec finibus sit amet orci eget ultricies. Praesent posuere ante ut erat fringilla, vestibulum placerat metus mattis. Aenean dictum vitae

Load More Posts

SUSCRÍBETE A LAS REDES SOCIALES DE AZUL VIOLETA

Facebook · You Tube · Instagram · Twitter

No olvides suscribirte a nuestros canales si te gusta estar al día de la creación artística como medio de comunicación, formación, visibilización, reflexión y debate.

Blog Azul Violeta

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ponemos nuestra ilusión y experiencia en ofreceos el mejor contenido de nuestras actividades y otras noticias directamente en tu buzón.